Fibra VideioG-11

Es un aislante estratificado según Din 7735, tipo HGW-2372.4, que esta formado de placas a base de tejido de vidrio mas resina epoxi. Buenas propiedades dieléctricas. Excelentes propiedades mecánicas en frio. Una susceptibilidad hidrométrica muy baja. Troquelable en frio hata 3 mm. de espesor. Conserva unas buenas propiedades mecánicas hasta 155 º C.
Aplicaciones: Es muy eficiente en aparatos de alta frecuencia, y en general para todos los elementos que deban soportar esfuerzos dinámicos muy elevados, con gran resistencia a la fatiga.



Cuñas en Fibra de Vidrio:

Son utilizadas en el acuñamiento de ranuras en los estatores de generadores de centrales hidroeléctricas y de motores eléctricos de corriente directa.
El material para las cuñas está fabricado a base de estratificados de tejidos de vidrio y resina epoxy (norma G-11), el cual posee excelentes propiedades dieléctricas y mecánicas operando a temperaturas clase F(155°C).
Existen diferentes tipos de cuñas, para lo cual se requiere de plano o muestra físicas para su fabricación.

Camaras para Interruptores, tubos y Piezas en Fibra de Vidrio:

Fabricamos cámaras completas de extinción de arco, galletas interiores, guías y tubos en fibra de vidrio para interruptores de alto y bajo volumen de aceite; tanto de media como de alta tensión. Contamos con el servicio de reparación. Más información.